lunes, 14 de septiembre de 2015

HOY CONOCEMOS A: La pinturera

¡Muy buenas! Hoy os vengo con otra blogger nueva que os quiero presentar por si todavía no la conocéis. Es de Cádiz, se llama Noelia y tiene un blog sobre belleza y maquillaje: LA PINTURERA. Su nombre lo dice todo, una chica coqueta a la que le gusta mucho verse guapa al igual que a todas nosotras porque ¿a quién no le gusta verse bonita?

¿Queréis conocerla más de cerca? Os invito a seguir leyendo la entrevista que le he realizado :)


1.- ¿Desde cuándo eres blogger y/o vlogger?

Hace ya la friolera de cinco años y medio, ¡qué barbaridad!

Publiqué mi primer post el 24 de enero de 2009.

2.- ¿Qué te animó a abrir tu blog?

Las ganas de aprender en contacto con otras personas, compartiendo, leyendo sugerencias, formando parte de una comunida... y no "sola" en mi casa. Las ganas de abrir otra ventanita a este mundo de Internet, desde el mío y mis aficiones: muchas, aunque la que más destaca es la belleza.


3.- ¿A qué se debe el nombre de tu blog?

Es un juego de palabras entre "pinturas" o "pintarse" que es un como comúnmente se llama el maquillaje en la zona de Andalucía de la que yo vengo (soy gaditana aunque vivo en Granada hace ya más de 13 años) y "pinturera" que significa "coqueta" y es un adjetivo que, a menudo, se le dedica a mi ciudad de nacimiento.

4.- ¿Sobre qué te gusta hablar en tus publicaciones?

Como te decía antes, de todo un poco y cada vez más diverso: hablo de lecturas, músicas y pequeñas escapadas. También, a veces, de moda e, incluso, de psicología y bienestar. Pero el tema central, sin duda, es la belleza desde todas sus vertientes: cuidados, maquillaje, productos, tendencias...

5.- Cuéntanos alguna experiencia que tu blog te haya ofrecido.

¡Muchas! Pero, sin duda, las mejores tiene que ver con las amigas que he conocido o con gente a la que aprecio, las haya visto físicamente o no. A veces, como decía, abrir esta "ventanita cibernética" al mundo, te descubre cosas fantásticas de otras personas con las que llegas a tener relaciones magníficas aunque sea en la distancia.

6.- ¿Nos recomiendas algún blog en particular?

Enlazando con lo anterior, os voy a recomendar los blogs de esas personas con las que considero que tengo un feeling especia. No es una cuestión de preferencias, sino de cariño: son gente con la que he intercambiado mails, comentarios cariñosos y, en algunos caso, charlas larguísimas.
7.- En cuanto a ti, cómo te definirías.

Pues soy una persona sencilla y responsable con bastantes "frentes abiertos", por así decirlo: soy madre, dirijo un instituto de secundaria, me encanta dedicar tiempo a mis temas de belleza (blog incluido, claro está), leer, escuchar música, practicar actividad física...

8.- Cuéntanos qué es lo que más te gusta hacer en tu tiempo libre.

Uy, pues os lo he contado arriba sin darme cuenta :) Me gusta repartir mi tiempo de ocio entre actividades con mi familia y cosas del blog, que también es un hobby importantísimo dentro de mi tiempo libre.

9.- Colores favoritos.

¡¡Todos!! No hay color feo: hay uso equivocado del mismo. Soy partidaria de pensar que todos los colores, bien combinados y/o aplicados, pueden quedar bien.

10.- ¿Dónde sueles comprar la ropa y/o el maquillaje?

No digo "nunca jamás" a nada pero en moda, últimamente, compro mucho en pequeño comercio y, en maquillaje.. ¡¡en cualquier sitio!! (jajaja, ya he advertido que soy amplia de miras ;) lo mismo me gusta un colorete de alta gama que un labial low cost :)

11.- Una frase con la que te identifiques.

Persevera, per severa, per se vera. (¡Persevera, a través de las dificultades, por grandes que sean!)

Siempre digo que todo lo que tengo en esta vida lo he conseguido a base de esfuerzo, así que perseverar es el mejor consejo que puedo aplicarme y ofrecer. Por eso me encanta esta expresión latina.

12.- Dinos dónde podemos encontrarte: dirección del blog y redes sociales.



Pues esto es todo en la entrevista que nos ha ofrecido LA PINTURERA para la sección de "Hoy conocemos a". 

Nos despedimos de ella no sin antes darle las gracias por su participación y al igual que yo, ella también os dedica unas palabras: "Un beso muy grande a todos los que nos leéis y muchísimas gracias a Suggestions of Beauty por pensar en mí para esta sección Emoji


¡Feliz día!

2 comentarios :

  1. Me ha encantado la entrevista.
    Demás de que a Gadi la conozco y es ya una grandísima amiga, por el tono desenfadado del post.
    Un abrazo a las dos!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tus palabras y por supuesto, por dedicarme este post, preciosa!
    BESOS!

    ResponderEliminar

bellezaenmineceser.com | Copyright 2017