lunes, 4 de enero de 2016

Hoy conocemos a: PRETTY AND OLÉ


¡Eiii flores! Ya tengo más entrevistas a otras bloggers... Hoy os vengo con la bloguera María, del blog de belleza Pretty and Olé a la que le dedicamos un post puesto que tiene mucho que contarnos muchas cosas interesantes sobre su blog. 

¿Queréis conocer más cositas sobre ella? Seguid leyendo :)


1.-¿Desde cuándo eres blogger y/o vlogger?

En diciembre de 2009 abrí el canal de Youtubre y más tarde, en 2012, el blog. Sin embargo, me considero más bloguera que vídeobloguera.

2.- ¿Qué te animó a abrir tu blog?

Ver que no había plataformas para mujeres reales fue el principal motivo. Todo me parecía tan ajeno a las chicas de la calle, incluso en los mejores blogs que existían, que me decidí a dar el paso. Por aquel entonces yo tenía una talla extra grande pero sentía, con el mismo derecho que otras mujeres, que necesitaba verme y sentirme guapa. Ahí nació eso de "pa cuerpos serranos".

3.- ¿A qué se debe el nombre de tu blog?

"Pretty and Olé" lo busqué a conciencia. Quería un nombre que tuviera algo andaluz. Por otro lado,veía que la mayoría de tutoriales en Youtube tenían un montón de pasos de maquillaje y cosmética que veía innecesarios, así que quería que sonase a algo rápido de hacer, tipo "guapa y olé".

4.- ¿Sobre qué te gusta hablar en tus publicaciones?

Me apasionan la cosmética, la estética y la higiene, mucho más que otra cosa, así que es habitual que las relacione con las tallas grandes. Me encanta dar consejos de los que nadie se atreve a hablar y que a muchas chicas les sirva, como el acabar con las rozaduras de la entrepierna o el sudor de debajo del pecho. Sin embargo, lo más importante que tiene mi blog es precisamente el poder de motivar a otras chicas XL y cuando publico algo motivacional, la respuesta de la gente no tiene precio. ¡Es increíble!

5.- Cuéntanos alguna experiencia que tu blog te haya ofrecido.

Sobre todo conocer gente. Chicas que me siguen, otras blogueras, agentes... La verdad es que es una pasada poner cara a alguien que desvirtualizas fuera de la pantalla. ¡Es lo mejor!

6.- ¿Nos recomiendas algún blog en particular?

¡El mío! jaja. Han surgido blogs maravillosos en los últimos años para tallas grandes. Yo no me pierdo ni una de Weloversive por ejemplo y sus "gordibuenas".

7.- En cuanto a ti, cómo te definirías.

Soy una mujer feliz, con todas sus letras. Hay veces que, de veras, no podría plantearme serlo más. Me quiero, me quieren, me rodeo de gente sana, trabajo en algo que me gusta, vivo tranquila... Me desahogo rápido de todo lo que resta esa estabilidad y creo que esa es la clave, Vivir, dejar vivir y que te dejen vivir.

8.- Cuéntanos qué es lo que más te gusta hacer en tu tiempo libre.

¿Qué es el tiempo libre? ¡No tengo! Realmente cuando termino de trabajar intento relajarme yendo al gimnasio o dando una vuelta, pero las que más las paso pensando en Pretty and Olé y trabajando sobre el blog, haciendo fotos, contestando comentarios, editando vídeos, escribiendo o subiendo publicaciones a las redes sociales. Mi blog es mi hobby principal. A veces estresa y otras me lo tomo con calma, para qué mentir. Pero en realidad, lo disfruto a tope y estoy súper orgullosa de dedicarle mi tiempo.

9.- Colores favoritos.

¡El "rojopretty forever!

10. ¿Dónde sueles comprar la ropa y/o el maquillaje?

La verdad es que no tengo una tienda favorita. Viajo mucho y tengo muchas cosas que compro en el extranjero, sobretodo en Inglaterra. Para la ropa soy fan de las tiendas de barrio de cualquier sitio porque se encuentran pequeñas joyas (me encanta pasear por ellas); y para el maquillaje me flipa Asos Beauty porque tienen productos ingleses disponibles, pero igual me gusta Primor para el día a día o cualquier tienda online que tenga precios bajos.

11.- Una frase con la que te identifiques.

"Tengo un cuerpo serrano" y estoy más buena que la mar.

12.- Dinos dónde podemos encontrarte: dirección del blog y redes sociales.




Pues nada Maria, muchísimas gracias desde Suggestions of Beauty por tu aportación a esta colaboración el blog porque, la verdad es que ha sido una entrevista sincera y porque nos has hecho pasar un buen rato permitiéndonos conocerte más de cerca.

¡Vivan los cuerpos serranos y las mujeres Pretty!

¿Os ha gustado el post?

No olvidéis comentar :)

¡Un beso enorme!





1 comentario :

bellezaenmineceser.com | Copyright 2017