lunes, 15 de agosto de 2016

Belleza | Mi experiencia con Rituals


¡Buenos días florecillas!

En el post de hoy os voy a contar la experiencia vivida con la marca de belleza Rituals.

Veréis, la primera vez que acudí a una tienda Rituals fue hace unos tres-cuatro años (si mal no recuerdo) en el Centro Comercial Plazamar 2 de Alicante donde pude ver exactamente a qué se dedicaba la marca.

En concreto, pude ver línea tanto femenina como masculina. Pasando desde colonias, perfumes, body milks, exfoliantes corporales a otro tipo de productos para el cuidado de nuestro cuerpo.

Si hay algo por lo que se caracteriza la marca creo que es por la excelente calidad de sus productos pero también es cierto que si tuviera que sacar una "pega" sería el precio de los mismos, que en la mayoría de ocasiones me parece desorbitado, por no decir, excesivo para lo que es.

El caso es que hace unos meses, la revista Glamour regalaba dos productos de Rituals a elegir: la crema corporal o el exfoliante.

Yo opté por la crema corporal porque no suelo usar mucho los exfoliantes, es como que me da pereza pero sí que es cierto que de vez en cuando no está nada mal usarlos porque la piel parece otra :)

Como os contaba, cogí la crema corporal y desde el minuto 0 me encantó porque recuerdo que la revista venía empaquetada con el plástico y la crema corporal olía a Kms, así que imaginaros.

Empecé a usarla desde entonces y no he parado hasta ahora aunque también es cierto que no soy muy asidua a las cremas corporales, esta vez me apetecía probar algo de esta marca porque como os decía, los precios son... para mirar y no pararse.

El botecito está bastante bien porque no es una minitalla, sino talla normal como la que venden en tienda. Contiene 100 ml y sólo me costó 3€. Así que fue una buenísima compra, os lo digo ya.



El packaging como podéis ver es blanco, de estilo muy minimalista con un dispensador que hace que salga el producto justo para no desperdiciarlo.


En cuanto a la textura no es la misma que una loción corporal que penetra más rápidamente porque es menos densa. Ésta, por el contrario, al ser crema cuesta un poco más en penetrar en las capas de la piel.

En las zonas donde más me la he aplicado ha sido en las manos para hidratar, en los pies (alguna vez que otra dejando actuar toda la noche) y también en las piernas, que no véis como las deja de bonitas.

Aquí abajo podéis ver una piel luminosa y nutrida:


Por cierto, para las que no lo sepáis, hace unos días me enteré por el blog Contando mis cositas que el próximo 19 de agosto la revista Glamour vuelve a lanzar tallas de Rituals, pero esta vez de otra línea que no es la Sakura.

¡Deseando estoy de probarla! Y estoy segura que vosotras también ¿o me equivoco?

Pues nada chicas, hasta aquí el post de hoy :) Espero que os haya gustado. Si es así, no olvidéis darme un "me gusta" justo en la parte de abajo de comentarios y os animo a compartir en las Redes Sociales.

Me encantaría que me dejárais en vuestros comentarios:

¿COMPRÁSTEIS LA CREMA CORPORAL O EL EXFOLIANTE?

¿OS GUSTÓ LA CREMA?

OTRAS RECOMENDACIONES DE RITUALS

Ya sabéis que tenemos una cita en el próximo post.

Un beso

No hay comentarios :

Publicar un comentario

bellezaenmineceser.com | Copyright 2017