jueves, 17 de noviembre de 2016

Hoy conocemos a: VISTE TUS CURVAS


¡Hola guapas!

Ya hace mucho tiempo que no publicaba entrevistas sobre bloggers pero hoy tenemos otra invitada que se anima a pasar por la sección "Hoy conocemos a". Ella se llama Paula Cal y es la redactora del blog VISTE TUS CURVAS.

En primer lugar, agradecerte, Paula, que hayas querido colaborar con esta sección y así permitirme y permitirles a las demás bloggers que te conozcamos un poquito más de cerca 😉 

¿Os quedáis a leer la entrevista?

Yo ya la he leído y os prometo que es muy interesante así que cogeros un café calentito y ¡allá vamos!

1.- ¿Desde cuándo eres blogger y/o vlogger?

Hace nada el blog cumplió dos años, concretamente el 07/11/2014. Ese mismo día, pero un año más tarde, abrí un canal de Youtube 07/11/2015, aunque en el canal de Youtube empecé hace poco a publicar más continuado.

2.- ¿Qué te animó a abrir tu blog?

Siempre me gustó la moda, la belleza, la decoración, pero nunca me dediqué a ello. Bueno, mientras estudié peluquería, pero no me dediqué a ello. Siempre trabajé en la empresa familiar o en mi propio negocio. Pero en el año 2013 era la responsable de uno de los despachos que tenían mis padres y me mudé como a unos 40 minutos de mi casa. Allí me descubrió mi fotógrafo, Ernesto Solla y empecé a trabajar como modelo de fotografía y lo compaginaba con el negocio familiar.

Le comenté a mi fotógrafo que me gustaba la moda y que me gustaría crear un blog. Él me dijo por qué no lo hacía, que podía ser una buena idea, que él me iba a ayudar en todo lo que pudiera. Y tanto que me ayudó... el logo del blog me lo creó él y las primeras fotos las empecé con él. Nada más ver el logo me encantó, Ernesto tiene el don de hacer las cosas finas y elegantes. Me fiaría con los ojos cerrados a que me colgara unas fotos sin revisarlas yo porque tiene la capacidad de huir de lo vulgar.

3.- ¿A qué se debe el nombre de tu blog?

Tenía muy claro que quería que llevara la palabra "curva". Porque más allá de una talla, todas las mujeres tenemos curvas. Y, después de barajar varios nombres. Sí, "viste tus curvas", fue el que más me gustó.

4.- ¿Sobre qué te gusta hablar en tus publicaciones?

Bueno no tengo un tema concreto, depende un poco del día, de cómo esté, de lo que me pase... Algunos días me limito a hablar del look y otros días puedo recordar algunas anécdotas de cuando era pequeña (relacionadas con la moda). Otras veces, una simple llamada de teléfono de una amiga, me ayuda a hablar de algún tema que haya hablado con ella por teléfono. Realmente nunca sé de lo que voy a hablar.

5.- Cuéntanos alguna experiencia que tu blog te haya ofrecido.

Por el momento no he podido disfrutar de ninguna experiencia, ya que mi trabajo no me lo permitía. He perdido ir a eventos por falta de tiempo. Eso a nivel profesional, pero a nivel personal... la experiencia de empezar un proyecto desde cero e ir creciendo poco a poco para mí es muy satisfactoria. Y también toda la gente que conoces del mismo mundo.

6.- ¿Nos recomiendas algún blog en particular?

Me gusta mucho una blogger inglesa de tallas grandes, Daniele Vanier, cuida mucho los looks y las fotos son muy buenas. 

Otra blogger ya muy conocida, es mi paisana, Lovely Pepa, tiene mucho estilo y me gustan mucho sus looks. La sigo desde sus comienzos y su evolución fue brutal.

Otra blogger española que también me gusta es Ana Pizarro, del blog "The duchess", es un blog de moda y las fotos las tiene muy cuidadas. Además, es fotógrafa y escribe en la revista SModa.

7.- En cuanto a ti, cómo te definirías.

Soy extrovertida (aunque en el fondo tengo un punto de timidez), risueña, alegre pero con carácter, soñadora, impulsiva, maniática del orden y de la limpieza, perfeccionista...

8.- Cuéntanos qué es lo que más te gusta hacer en tu tiempo libre.

Depende, en cada sitio en el que vivo me gusta tener un lugar donde ir a desconectar. Desde que vivo en Murcia, me encanta pasear por el centro, desayunar en una terraza y escuchar al señor del acordeón. Leer y escribir poesía, escuchar música, pasear por la playa, fotografiar paisajes, diseñar ropa, viajar, jugar a juegos de mesa o cantar al karaoke con amigos y familia...

9.- Colores favoritos.

Mi preferido es el amarillo pero también me gusta el granate, el negro, verde botella y azul celeste.

10.- ¿Dónde sueles comprar la ropa y/o el maquillaje?

El maquillaje en Amazon, Sephora, Douglas, tiendas de peluquería, Mercadona... La verdad es que si me gusta un maquillaje me da igual la marca. Y referente a la ropa, me pasa lo mismo, puedo comprar en El Corte Inglés, H&M, October, Taille-plus, Primark, ASOS...

11.- Una frase con la que te identifiques.

- lo mejor será que bailemos
- ¿y que noz juzguen de locos, señor conejo?
- ¿usted conoce cuerdos felices?
- Tiene razón, bailemos.

12. Dinos dónde podemos encontrarte: dirección del blog y Redes Sociales.

Blog: https://vistetuscurvas.wordpress.com/
Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCf0u4xyo00RsGOY8uWommKg
Instagram: https://www.instagram.com/vistetuscurvas/
Twitter: https://twitter.com/vistetuscurvas
Snapchat: @vistetuscurvas

Y eso es todo por hoy chicas :) Espero que os haya gustado la entrevista y si para las que aún no hayáis participado, deciros que siempre estáis a tiempo. Que lo único que tenéis que hacer es entrar en la sección del blog "Hoy conocemos a" y allí están todas las pautas para participar. ¡Os animo a ello!

Ya sabéis que tenemos una cita en el próximo post.

Un besito y gracias por estar ahí💋💋

No hay comentarios :

Publicar un comentario

bellezaenmineceser.com | Copyright 2017