lunes, 6 de marzo de 2017

Receta: Macarrones con gambas


¡Muy buenas!

Hoy os traigo otra receta sana y que está de vicio.

Al final me voy a hacer una cocinillas y todo y es que me doy cuenta que no paro de colgaros fotos de las recetas que hago... pero qué queréis que os diga, me ha dado por la cocina y me gusta compartirlo con vosotras así que vamos allá.

¡Coged papel y boli que empezamos!

Ingredientes (para 2 personas)

Macarrones 

Gambas peladas (yo las hice con las congeladas)

Un ajo grande

Perejil (preferiblemente fresco)

Una pastilla de caldo de pollo 

Un chorro de aceite

1 cayena (con cuidado que no esté rota porque sino os arderá la boca)

Elaboración

Ponemos a hervir el agua y le añadimos la pastilla de caldo de pollo. Removemos bien y echamos los macarrones. Dejamos cocer durante unos 8-10 minutos.

Mientras, podéis pasar a descongelar las gambas en el microondas poco a poco si es que no las tenéis ya previamente descongeladas (valga la redundancia). 

Ahora cogemos un cazo pequeñito y echamos un chorro de aceite (como unas dos o tres cucharadas soperas). Mientras, pasamos a pelar el ajo y a cortar en láminas gorditas. Lo ponemos a freir en el aceite y ya añadimos las gambas y la cayena (recordad que es una variante de la guindilla y si está rota os tocará tirar el plato a la basura porque no habrá quien se lo coma). Dejamos freír hasta que se hagan las gambas.

Finalmente, escurrimos los macarrones y añadimos las gambas junto con todo su aceite y emplatamos. No olvidéis quitar la cayena con cuidado y añadir perejil al gusto.


¡Listo para servir!

Pues esto es todo por hoy😊 Espero que os haya gustado y si es así no olvidéis darle a "me gusta" y compartir en Redes Sociales si os apetece.

Como siempre, nos leemos en el próximo post.

¡Besitos y feliz lunes!💋💋

No hay comentarios :

Publicar un comentario

bellezaenmineceser.com | Copyright 2017