viernes, 5 de mayo de 2017

Lasaña de patatas


¡Muy buenas!

En el post de hoy os traigo una receta que hice hace tan sólo unos días y que quería compartir en el blog. No sé de vosotras, pero a mí cada vez me gusta más la cocina, de hecho siempre me ha gustado, pero viendo que ahora consigo hacer más platos y me salen buenos, pues me anima a seguir haciendo nuevos experimentos, como este, la "lasaña" de patatas.

¿Queréis saber la receta? No os digo más, tomad papel y boli y anotad:

(Ingredientes para 2 personas)

- 3 patatas

- Un paquete de bacon pequeño

- Un paquete de queso mozarella

- Un bote pequeño de nata para cocinar

- 2 cebollas medianas

- Sal y pimienta (al gusto)

Elaboración:

En primer lugar, vamos a cortar las cebollas y vamos a sofreirlas en una sartén hasta que estén blanditas. Le añadimos ahora el bacon y dejamos cocinar durante unos minutos. Retiramos y con ayuda de un colador, quitamos la grasa y el aceite sobrante.

A continuación, cogemos el recipiente de vidrio (en mi caso) y ponemos una fina capa de nata, otra de patatas cortadas en finas lonchas y añadimos un poquito de nata. Ahora añadimos todo el sofrito de cebolla con bacon , ponemos un poquito de nata, añadimos otra capa de patatas, otra vez nata y, por último, el queso mozarella.

Metemos en el horno durante aproximadamente 30 minutos a 200ºC y ...


¡Listo!


Ya tenemos nuestra "lasaña" de patatas preparada para ser devorada jajaja


¿Pintaza a que sí?😋

Pues esto es todo por hoy😊 Espero que os haya gustado y si es así no olvidéis darle a "me gusta" y compartir en Redes Sociales si os apetece.

Como siempre, nos leemos en el próximo post.

¡Besitos y feliz día!💋💋

2 comentarios :

  1. Que buena pinta!! yo no la he hecho nunca.... siempre que como la compro ajajaja. GRAcias wapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! La verdad es que era la primera vez que la hacía y me salió de rechupete jeje Pues prueba a ver porque está muy rica y no hay nada mejor que hacerla a tu gusto :) Un besazo!

      Eliminar

bellezaenmineceser.com | Copyright 2017